Juan Tarot Profesional

Cartomancia - Rituales Magia y Hechizos

Bienvenidos a mi página personal. Mi nombre es Juan Saint-Martin, me dedico especialmente a la lectura de tarot como método predictivo. Mis guías y mis cartas son la herramienta necesaria para lograr una comunicación superior con el cosmos y el universo. NUNCA te voy a decir que hacer, te voy a ayudar a que Tú tomes la decisión correcta.

No te olvides de visitar mi canal de Youtube donde diariamente subo videos interactivos del amor, trabajo, fortuna. También horóscopos y algunos videos premonitorios dependiendo de lo que mis guías me indiquen en el momento justo(Pueden ser a cualquier hora del día). También por supuesto videos de hechizos, rituales, oraciones, novenas y algunos consejos de protección o de como hacer que tus rituales sean los más efectivos posibles. 

Algunas cosas sobre mi

Desde muy pequeño que mis dones estaban desarrollándose, cuando era niño hablaba con «amigos imaginarios» que hasta ahora recuerdo sus nombres y hasta los rostros, mis padres que venían de una familia muy tradicional, pero a la vez muy creyentes me llevaron a un especialista de la «salud mental» pensando en su inocencia que era algún tipo de trastorno de la personalidad. Según me cuentan que las «amistades» que entablaba con estos seres era tan real que les preocupaba, como era lógico, ellos no entendían lo que sucedía.

Termine en área de psiquiatría pediátrica, si, medicado. Cuando todo el alboroto pasó, ya era un adolescente y estas visiones continuaban, pero ya los podía controlar, pero de nuevo otra visita al especialista de la salud mental. Esta vez una persona que se dedicaba al área humanista les recomendó a mis padres que vayan con un sanador holístico(un chamán en pocas palabras). Mediante una «mesada» es que esta persona vio que alguien siempre estaba al lado mío(por suerte era un ser de luz, cuyo nombre me lo reservo), desde ese momento entendí y ellos también(mis padres) de que no era una persona «convencional» y decidieron apoyarme en lo que necesitara.

Mi vida transcurrió de manera natural, estudie en el área de las ciencias, pero no me sentía completo, llegaba momentos en que dormía por completo este don, y a veces sentía un llamado tan fuerte que necesitaba de alguna manera «expulsarlo». A veces recuerdo que se transformaba en pesadillas, no podía dormir hasta dos o tres días. Así que decidí que si algo querían de mí, entonces necesitaba averiguar que era.

Me uní a varias logias y grupos(de ahí mi nombre Saint-Martin, por la Orden Hermética la cual abandoné después de unos años, pero me quede con mi nombre espiritual). Tratando de investigar más profundamente los misterios que encerraba este mundo.

Mi tiempo lo dedicaba a leer, practicar, entre meditaciones profundas es que trataba de absorber todo cuanta información había sobre religión, filosofía, psicología, todo lo que me pudiera ser de provecho. Poco a poro se desarrolló en mí ese poder de percepción y cálculo que siempre estoy tratando de perfeccionar.

Hoy gracias a la tecnología es que ahora puedo estar más cerca a todos ustedes, puedo decir que soy de la generación que ha visto todo tan cambiante que siempre me termino asombrando del poder de la mente y su poder de creación. ¿Y hay gente que aún dudas de ello?

Mis medios de contacto

Son los únicos medios de contacto directo que dispongo actualmente. NUNCA te voy a enviar información que no solicitaste. Salvo alguna promoción que tenga en algún momento. Pero asegurate de que sea de mi parte y solamente por email.

Mi WhatsApp:https://wa.me/5493517723274 o agenda el +54 9 351 7723274 (NO LLAMADAS)

Via email hola@juantarot.com O a mi formulario de contacto

Formulario de contacto

Mediante una correcta interpretación de una baraja es que podemos obtener información maravillosa, ya sea como medio predictivo para anticiparnos al futuro, como medio de analizar el inconsciente del momento actual para abrir los ojos en lo que estamos fallando, o como medio de resolución de conflictos del pasado. 

Teniendo en cuenta de que todo es energía y todo vibra constantemente, es que deberemos tener en cuenta de que el destino de absolutamente nadie está tallado a fuego y que no existe ningún libro del destino divino. Ya que entraríamos en una gran paradoja entre el libre albedrío y destino fijado.

Los rituales de magia como medio para cambiar vibraciones

Con el transcurso de los años y practica he ido afinando ciertos puntos en mis rituales, hechizos y encantamientos. A veces lo complejo no necesariamente es lo más efectivo, y lo más atractivo no siempre es lo que mejor funciona. A veces en la sencillez de un ritual está el punto fuerte. Lo importante es la energía y la impronta que le dediquemos a cada ritual o hechizo. 

Y acá entramos en el límite para no ingresar en la misma paradoja del libre albedrío. Con un ritual podemos cambiar y dominar voluntades, pero ahí está la valía y virtud de un buen mago donde debe buscar el equilibrio justo para no hacer que ese conflicto llegue a perjudicar a ninguno de los involucrados.

Por eso antes de hacer un ritual para dominar voluntades primero me conecto con mis guías espirituales y pido consejos si es factible o no hacer el ritual o encantamiento. JAMAS voy a hacer un negocio de esto, he venido a este mundo para poder ayudar a cuanta más gente pueda, es por ello que a mis rituales personales y privados acceden solo unos cuantos elegidos.


Abrir chat
Hola, acá estoy 🙌
Hola 🙌
¿En que te puedo ayudar?