Tiradas de Tarot gratis

Cartomancia gratis

Bienvenido a esta tu tirada de tarot gratis. Anticípate al futuro o simplemente analiza tu pasado y presente para proyectarte hacia el futuro. Te recomiendo que antes de elegir tus cartas lo tomes como si de una lectura REAL se tratara. Relajate, respira profundo mientras visualizas la pantalla para elegir las cartas que más te llamen la atención. De esta manera conectaras mejor con la tirada y tendrás una respuesta más certera. 

Mientras pones tu mente en blanco, siente como la energía del universo recorre tu cuerpo, ingresa por el chakra corona y hace tierra con el chakra raíz. Siente esa hermosa energía mientras respiras profundo. Cuando estes listo simplemente elige lentamente 5 cartas del oráculo gratis. Espera unos segundos y obtendrás tu respuesta. 

ELIGE TUS 5 CARTAS PARA ESTA TIRADA

Cargando cartas...
Cargando interpretación

¿Por que un tarot gratis?

En mis muchos años de estudio he analizado como conectamos con las causalidades de la vida. y proyectándonos hacia el futuro es que pienso que estas tiradas de tarot online realmente funcionan. Llámese sincronicidad(termino que acuñó el gran Psicólogo G.C. Jung). Es cuando conectamos con algo superior, conciencia, divinidad, cosmos. Desconocemos realmente como sucede, pero está ahí, y lo podemos sentir. 

Al margen de que pienso que debemos de dejar de tenerle miedo a este arte que por tantos años solo estaba relegado a ciertas personas con «facultades» especiales. Nada más alejado de la realidad, todos tenemos el don de la percepción y la intuición. Que lo tengamos dormido es otro tema aparte. 

TAROT GRATIS JUAN TAROT

¿Como se logra una lectura de cartas precisa y fiable?

Existen diversos métodos aplicados a la lectura de cartas, no por ser un tarot gratuito debe ser descartado como un método predictivo de juego. Existen diversos factores que envuelven el por que y el ahora. Ponte a pensar como llegaste acá. No fue casualidad que navegando entraste, viniste a buscar algo y acá te encuentras leyendo estos párrafos. ¿Crees que es casual? A lo que voy es que a veces inconscientemente despertamos ese toque de percepción que todos llevamos y terminamos en una situación u otra. 

Estoy convencido de que los aciertos al 100% no suceden, ¿sabes por que? Por que tenemos el maravilloso don de la libertad, libre albedrío. Eso nos lleva a decidir por nosotros mismos que hacer y que no. 

El TAROT o la CARTOMANCIA es verdaderamente un arte interpretativo cuando conectamos con las imágenes y usamos otros sentidos como la intuición, el tacto, el oído y hasta el olfato. Para una correcta interpretación de las cartas es preciso estar totalmente consciente de la labor que estamos realizando. Y sobre todo dejar de lado los prejuicios y el juzgar a los demás. Una vez que abandonemos esas características tan humanas es cuando liberamos la mente hacia el infinito y las palabras fluyen en una correcta interpretación.

Gabinete profesional de tarot

¿Por que a veces las cartas no coinciden con mi pregunta?

TODAS las cartas coinciden y tienen un mensaje, muchas veces el cartomante o tarotista es el que no está en condiciones o capacidad de captar el mensaje claro que tienen para darnos. NO existen cartas positivas ni negativas en una baraja de tarot. SOMOS nosotros quienes debemos darle el correcto enfoque. Y sobre todo dejar de forzar al tarot para que responda lo que nosotros queremos escuchar, ese es el error más frecuente. NO siempre hay lecturas complacientes, debemos saber dejarnos guiar con humildad y saber escuchar lo que los demás tienen que decirnos. 


Abrir chat
Hola, acá estoy 🙌
Hola 🙌
¿En que te puedo ayudar?