El aura es el campo de energético que nos rodea, el cual refleja nuestros sentimientos, transmite nuestro estado de ánimo, absorbe las energías y a la vez, refleja nuestra energía en el entorno; por lo tanto, debemos mantenerla limpia y vibrante para así poder atraer más energías positivas.

En pocas palabras, debemos de mantener nuestra aura limpia y estable para poder tener una vida equilibrada, tranquila y cargada de buenas energías, para ello, coloca un vaso de agua debajo de tu cama para limpiar el aura.

El mejor y el ritual más práctico para limpiar el aura, es el que te acabamos de indicar, ya que, ello permite eliminar todas las energías negativas acumuladas en el transcurso del día. Teniendo presente que el agua es el elemento de la naturaleza símbolo de pureza y limpieza; por tal razón, siendo este sinónimo de vida, es el mejor recurso para mantener nuestro cuerpo equilibrado y limpio.

¿Qué ocurre cuándo mi aura está sucia?

Cuando tú aura está sucia o se oscurece, se forma una especia de coraza que evita que entre la energía positiva del universo; por ello andamos estresados, de mal humor, todo nos da rabia y las cosas no nos salen bien, por eso es importante limpiar nuestra aura y así permitir que todo lo bueno del universo llegue a nuestra vida para mejorarla.

Así como existen rituales que se realizan con el fuego, la tierra y la madera, el agua también tiene sus rituales a favor del bienestar físico y mental. Presta a tención que te enseñaremos a limpiar tu aura con este hermoso y sencillo ritual:

¿Cómo es el ritual del vaso con agua para limpiar el aura?

El ritual es muy sencillo, se trata de colocar un vaso de agua debajo de la cama todas las noches, para que este actué como un absorbente de todas energías negativas, aquellas que hemos adquirido durante todo el día en la ejecución de las actividades cotidianas.

Para el buen éxito de este ritual debemos estar consciente que lo debemos realizar por 15 días y de forma consecutiva, así veras que estarás libre de las malas energías y del estrés acumulado. Debemos tener presente para obtener resultados más efectivos, el agua a utilizar debe ser bendita o la más pura posible para que su eficiencia sea efectiva, ya que, si colocamos un agua sucia o impura debajo de la cama, en vez de purificar el aula la estaremos afectando mucho más.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta, es cambiar todos los días el agua del vaso que colocaremos debajo de la cama y ser cuidadoso a la hora de desecharla, ya que no la debemos usar en la casa para ninguna actividad como: en las plantas o en el patio, porque si no, estaríamos dejando en la casa todas las energías negativas y afectando nuestro entorno con ello; por lo tanto, la recomendación más sana y saludable es que al levantarnos debemos botar el agua en el fregadero o por el retrete, para garantizar que salga de nuestro hogar sin afectar a otras personas.
Pasos para realizar el ritual del vaso con agua debajo de la cama para limpiar el aura

  • 1.- Debes tener un vaso limpio y transparente, preferiblemente de vidrio y de tamaño mediano; cuida que tu cama cuente con el espacio necesario para colocar el vaso y que cuando te acuestes no quede aprisionado. Si duermes con compañía asegúrate de colocarlo de tu lado.
  • 2.- Llena el vaso con el agua pura colócalo debajo de tu cama antes de acostarte a dormir, si no lo vas a hacer no lo coloques, debe ser en el momento en que te vayas a acostar.
  • 3.- Colocar el vaso del lado donde duermes y minutos antes de acostarte, pásalo cerca de tu cuerpo y luego ponlo debajo de la cama.
  • 4.- Al día siguiente revisamos el vaso para observar el agua y verificamos si ha tenido un cambio. Si el agua se presenta turbia o con burbujas, significa que el ritual está haciendo efecto y está recogiendo todas las energías negativas.
  • 5.- Seguidamente desechamos el líquido del vaso, botando el agua en el fregadero y lavamos muy bien el vaso. Lo guardamos hasta la noche que volvamos a repetirlo.
  • Realizando este ritual con mucha disciplina, a los 15 días veras los resultados y te sentirás sin cargas, sin estrés y bastante activo. Recuerda que este vaso se utilizara solo para el ritual, por lo tanto, no lo puedes usar durante el día.

No olvidemos que nosotros somos humanos y vivimos de emociones que reflejan energía; es por ese motivo que siempre vivimos rodeados de muchas personas que transmiten sus energías negativas a otros a través de las emociones, muchas veces sin darse cuenta y este ritual de colocar el vaso debajo de la cama para limpiar el aura te ayudará a mantener las energías positivas activas para rechazarlas.