El poder de la ruda para atraer abundancia
Atrae dinero paz y prosperidad
🧭 Publicado: 9 julio, 2021Dentro de la magia y a nivel espiritual, existen muchas plantas que son utilizadas con diversas intensiones; ya que, sus poderes mágicos y curativos son excepcionales. Tal es el caso de la planta de Ruda, una gran aliada a la hora de protegernos y atraer cosas buenas para nuestro hogar, persona o lugar de trabajo. Así que te vamos a dar un breve paseo por el poder de la ruda para atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida.
¿Qué es la Ruda?
La Ruda es una planta aromática originaria de los países asiáticos y mediterráneos. Esta planta, cuenta con diversos usos tanto a nivel medicinal, espiritual y esotérico, que le han dado fama de planta de gracia, milagrosa y protectora; por eso, cada vez más personas las adquieren para tener y usar en casa y, obtener así sus variados beneficios.
A nivel medicinal, la ruda ofrece efectos variados; ya que ayuda con la digestión, los espasmos, problemas menstruales, dolores y mejora la circulación, entre otros. Sin embargo, a nivel espiritual y mágico cuenta con el beneficio de la protección ante cualquier maleficio o hechicería, eliminación del mal de ojo, otros.
Poderes de la Ruda para atraer la abundancia
La ruda es una excelente planta para atraer la abundancia en todos los aspectos; abundancia en la salud, abundancia en el amor y abundancia en el dinero. Por ello, te ofreceremos a continuación, diversas formas de utilizar la Ruda para activar las energías positivas, alejar las malas influencias y abrir las puertas a la abundancia.
Limpieza del hogar con Ruda para atraer la abundancia
La Ruda tiene el poder de actuar como planta de protección y al limpiar nuestro hogar con ella, servirá como escudo protector para todo lo malo que quiera perturbar nuestra vida; por ello, sigue con atención las indicaciones que te brindaremos para que tu hogar se llene de abundancia y prosperidad. Para esta limpieza vas a necesitar lo siguiente:
- 7 cogollos de ruda fresca.
- 2 litros de agua.
- 1 pizca de sal.
- 1 pizca de azúcar.
- 1 vela de color verde manzana o verde claro.
- La biblia.
Procedimiento:
- Limpia bien tus cogollos o ramas de Ruda y colócalos en una olla profunda para agregar los dos litros de agua y montarlos en la cocina a fuego alto.
- Cuando comience a hervir, baja un poco la llama y agrega la pizca de sal y la pizca de azúcar; ello representa que todo debe estar a su punto, es decir, no haber abundancia en unas cosas y en otras no, por eso se agregan estos elementos para que todo lo bueno que entre al hogar sea para beneficiar cada aspecto de nuestra vida.
- Una vez agregados la sal y el azúcar, se deja 5 minutos más y se apaga el fuego. Seguidamente enciende la vela al lado de la olla en un lugar seguro, toma la biblia y reza el salmo 23 “El señor es mi pastor” colocando tu mano en dirección hacia el agua hasta terminarlo.
- Al culminar el salmo puedes exclamar tres veces “Con esta agua limpiaré mi casa para liberarla de trancas, malas energías y atraer la prosperidad, abundancia y bienestar para toda mi familia” Amen, amén y amén.
- Deja que el agua se enfríe y la vela se consuma en su totalidad. Luego, podrás rociar tu casa con ella, agregarla en el agua para limpiar tus pisos, regar alrededores e incluso humedecer los paños con que quitas el polvo y así estarás atrayendo la abundancia a tu hogar.
Talismán de Ruda para la abundancia económica
Este procedimiento es muy sencillo y te ayudará a atraer la prosperidad económica a tu vida con el poder de atracción de la ruda. Lo único que tienes que hacer es tomar tres o siete flores de Ruda, las envuelves en papel cebolla o de mantequilla y la colocas en algún lugar de tu cartera, billetera, monedero o lugar de tu negocio donde entra el dinero y verás cómo las cosas van a cambiar.
Baño de Ruda para la abundancia personal
Siguiendo con el poder de la atracción y protección de la ruda para atraer la abundancia a nuestras vidas, puedes preparar un relajante baño con esta planta. Solo tienes que hervir 7 ramas de Ruda en una olla con abundante agua (unos dos litros), dejas que se enfríe y de allí sacas para 7 baños, los cuales debes realizar los días lunes, miércoles, viernes y domingo hasta terminarlos. Cada vez que te bañes con ella debes repetir tres veces “Me baño como medio de protección y para atraer la prosperidad a mi vida, la suerte y las buenas energías. Amén”.
En fin, existen muchas formas de utilizar el poder de la Ruda para atraer la abundancia, siémbrala el frente de tu hogar para que te proteja de daños, envidia y el mal de ojo; si observas que se marchita está haciendo su trabajo, retírala y coloca otra en su lugar y verás cómo sus poderes traen a tu hogar o negocio la abundancia que tanto buscas.