La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, es por ello que muchos tarotistas y videntes hacen uso de estas nuevas tendencias. Y es que está comprobado de que no es necesario estar presente en una lectura de videncia con tarot para tener buenos aciertos.

La energía fluctúa en el éter y la energía transmitida por la voz o con tener algún dato personal de la persona que consultar es suficiente para que esto pueda ocurrir.

Los videntes y buenos tarotistas pueden hacer sus predicciones o lecturas solamente con tener el nombre y signo zodiacal de la persona a consultar, aunque es mucho mejor tener algún soporte adicional, como puede ser una fotografía o escuchar la voz del consultante.

Pero hay algo que se necesita tener, si o sí, es la expresa solicitud y permiso de la persona interesada en la lectura de videncia por WhatsApp. Es decir, nosotros como videntes no podemos indagar porque si en la vida íntima de cualquier persona, salvo sea de nuestro propio entorno. Para ello se necesita que alguien más sea el interesado en saberlo, y lógicamente obtener su permiso, en ese caso, no es necesario tener el permiso de la persona a consultar.

Algunos videntes ofrecen sus servicios gratuitos

Hay algunos videntes o tarotistas que ofrecen sus servicios de manera gratuita mediante las redes sociales y también por WhatsApp y Messenger. Esto lo hacen algunos como manera de demostrar sus habilidades, o simplemente de manera altruista para ayudar a las personas. Ojo, que no todos lo hacen, normalmente siempre se cobra un pequeño valor, o depende del tarotista, porque es como todo, un trabajo que implica preparación, y sobre todo tiempo.